Jueves 18 de junio. Análisis de la estructura productiva de nuestro país y los desafíos que ésta supone en el futuro para el empleo y el medio ambiente.
Jueves 11 de junio, Primera Conferencia con el Economista Sebastián Torres. Diagnóstico del panorama a nivel global, regional y nacional.
Ante los desafíos que se presentan en el mundo del trabajo a raíz de la implementación de nuevas tecnologías, fundamentalmente en los sectores de la industria manufacturera, el Instituto Cuesta Duarte y el INEFOP crearon el proyecto Industria Integrada para generar capacidades de análisis y propuestas desde los trabajadores ante los cambios tecnológicos que se verifican en los procesos productivos, la organización del trabajo y las condiciones laborales.
Ver más entradas