El miércoles 7 de Octubre en el anfiteatro del PIT – CNT se desarrolló un conversatorio sobre “Transformaciones en el mundo del trabajo y los desafíos para el sindicalismo del siglo XXI”.
La actividad estuvo a cargo del Proyecto Industria Integrada del Instituto Cuesta Duarte e INEFOP y el Equipo de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (POT) de la Facultad de Psicología.
Con una excelente concurrencia se generó un espacio de reflexión e intercambio contando con un destacado panel:
la Magister Mariana Mendy (UdelaR |Uruguay), el Doctor Enrique de la Garza Toledo (UAM | México), el Doctor Osvaldo Battistini (UBA – CONICET | Argentina), el Director del Instituto Cuesta Duarte, Milton Castellano y el Secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala.



